53.- Quiero ser como las Femen y enseñar las tetas con una corona de flores


7:00. “El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, mantiene que en España "los salarios no están bajando. Él considera que lo que está produciéndose es una "moderación de las subidas". Así lo ha manifestado ante el pleno del Congreso ante la atónita mirada de los diputados de la oposición y en respuesta a la pregunta que le ha dirigido el líder de Izquierda Unida, Cayo Lara
-Joder…  ¡Que cabrón!. Así que cobrar un 7% menos es moderando. ¡Claro! Seguro que su salario continúa tan alto como siempre. – Pienso mientras abro los ojos cabreada y me despejo del maravilloso sueño  que tenía hasta que me despertó el jodido Montoro.
-Debería poner música en lugar de noticias, pero me perdería el estado del tráfico. – Pienso para mí mientras me arrastro por el pasillo a por mí café reanimador.
-Lo triste es que estos señores ya pueden decir misa que yo ya no me creo nada – Medito mientras me lavo la cara y los dientes. – Por ejemplo ya nadie se cree eso de que estamos saliendo de la crisis. Que está mejorando la macroeconomía. ¿Pero qué cuentos nos meten?  Estos tipos se han sacado de la manga ese palabrejo y se han quedado tan contentos. ¡Pero si miras alrededor y está todo fatal! Conozco tanta gente que ha perdido su trabajo. .. Antes oías que a alguien le iba mal. Ahora sabes que tu vecino está mal, que a tu tío le va fatal al negocio, tú prima no puede pagar la universidad, las mamas del cole se las ven y desean para conseguir los libros de texto, la tienda al lado de tu casa cerró porque no vendía, ¡pobre! ¡Pero quien tiene dinero para comprar ningún delicatesen!, a tu amiga le pagan en el empleo nuevo 600 euros por trabajar ocho horas, aunque su contrato es de cuatro y a ese con el que tomabas la tapa del Domingo lo perdió todo; la casa, el coche y la mujer que no soportaba más su amargura.
-Lo peor es que en tu entorno ya va todo muy mal. Te sientes en la cuerda floja. Cada vez más cerca. ¡Podrías ser tú el próximo! ¡Perfectamente esto me podría pasar a mí!.  Ves cómo todos van cayendo y te quedas esperando que llegué tú hora, preguntándote, ¿llegaré a Navidades? Y  cruzando los dedos para que otra vez sea el del al lado…
-“El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mejorado ligeramente sus previsiones sobre el crecimiento de la economía española este año y el que viene, pero ha empeorado levemente la evolución del paro para los dos ejercicios, ya que no bajará del 26,7%.”
-Yaaaaa, si sube el crecimiento pero también sube el paro, yo no entíendo nada de estas cosas, pero para mí esto solo puede significar que hay unos cuantos que se están llenando los bolsillos, mientras muchos pobrecitos están quedándose en la cuneta.  La historia se repite, de nuevo hay ricos que hacen lo que les viene en gana y pobres miserables que sufren…
¡Qué gran decepción! Yo que creía que estaba viviendo en una sociedad encaminada a la igualdad de las personas,  al bienestar social y a vivir con dignidad. Pero parece que  volvemos a lo que siempre ha pasado en la humanidad, en todos su siglos de existencia; volvemos a la diferencia entre clases, a la brecha profunda entre los que tienen y los que no. De nuevo el poderoso organiza según su conveniencia  y los demás se joroban.
-“Los llamados presupuestos de la recuperación son también los del incremento de la asignación para los partidos políticos. La dotación de los Presupuestos Generales del Estado de 2014 para la financiación de las formaciones, correspondiente al Ministerio del Interior, se incrementará un 27,9% con respecto a este año.”
-¿Pero qué mierda es esta? Perdón por la palabrota, pero es que no me lo puedo creer. Como es posible que con la que está cayendo tengan la desfachatez de subir los presupuestos a los partidos. Jooderr, me he corrido la raya del ojo con esta noticia. ¡Pero cómo pueden subirse la asignación! Quizás es porque como ya no van a usar dinero negro para financiarse han decidido concederse más dinero público.

-“La lucha feminista de las activistas de Femen ha llegado al Congreso cuando tres mujeres con el torso desnudo han interrumpido al ministro Gallardón durante la sesión de control al Gobierno al grito de "aborto es sagrado", entre un gran revuelo y la sorpresa de los diputados.”
-¡Jajaja!¡Qué pena no haberlo visto! ¡Me hubiera encantado ver como a Gallardón se le salían los ojos por los pechos de las Femen cuando gritaban por sus derechos!
-“Dos marcas de imagen de las feministas del femen son realizar sus protestas con el pecho desnudo y llevar en la cabeza una corona de flores y entre las metas que persigue el grupo, hacen alusión a denunciar y protestar frente a "todo tipo de violencia" contra la mujer;”
-Vaya, me gustan estas del Femen. Tienen estilo,  diría mi abuela.
-“La universitaria ucraniana Anna Hutsol fundó la organización en Kiev en 2008 bajo la premisa de combatir contra "tres enemigos mayores": la explotación sexual, las instituciones religiosas y las dictaduras”
-¡vaya! Pero si estoy de acuerdo… Es que yo soy muy feminista, aunque nunca lo he demostrado.
-“El Femen conciben el desnudo como un arma revindicadora de los derechos de la mujer”.
-Ummm. Ummmmm…..
- Oye, maridito, despierta que tengo algo importante que contarte.
-¿Ehhhhh?¿Ya es la hora? ¿Qué hora es?  ¡Pero si no son las siete!. ¿Qué es tan importante?
-Pues mira…., ummmm… es que he pensado que me voy a hacer del Femen.
-¿Eh?¿ Femen?
-Sí, sí. Las feministas. Las del congreso… Y si me despiden pues me quedo en tetas en el trabajo para revindicar que no estoy de acuerdo  y así quejarme.
-¡Joder! ¡Qué dices!  Bueno… , yo que tú me pondría ya en tetas,  a ver si así tu jefe no te despide.
 -Ostias, pues es verdad…

Si te gusta publicame.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,ojala no le tocase a nadie más, ánimo y suerte escritora, besos

    ResponderEliminar