2.-¿Por dónde empezar?

Como no he estudiado nunca esto de escribir, ni técnicas de narración, ni na de na, y encima soy una chica de ciencias, pues no tengo ni idea de cómo empezar un blog.

¿Cómo empezar? Pues imagino que lo educado es presentando a los personajes. Pues que casualidad que mi personaje principal ¡soy yo!   Anda que...Vaya egocéntrica, ¿ no?
Pero tiene una explicación sencilla, y es que lo que mejor conozco es mi propia vida. Que le vamos a hacer; no se de historia, ni geografía, ni misterio, ni ciencia ficción   ni de los temas que van los bestseller (que pena). Solo se de lo que me pasa día a día, en mi cuidad, con mi familia, amigos, compañeros...   No es que sea interesante, pero en fin, es lo que hay.

Así que voy a hacer un mezcla de lo que me pasa cada día, de las cosas que me han pasado y otras que he deseado para escribir historietas medio actuales, medio pasadas  y medio inventadas  e intentar divertirme con vosotros un rato. Así que no os creáis todo lo que escribo, porque puede no ser verdad... o si!, jajajaja

Estas son las historias de  hay una mami, medio loca, despistada, con dos niños a cuestas para todos los lados, que intenta hacer bien el trabajo, bien la casa, bien de madre, bien de hija, bien de esposa...

Uff, demasiadas cosas para hacer bien...   Bueno, me quedo con el "por los pelos y tirando, ¿no?"
Eso si, intento ver el vaso medio lleno y arreglar las cosas que estropeo lo mejor que puedo, que tampoco es poco. Y sobre todo intento reírme mucho y echar humor al día a día, ¡ya solo por supervivencia!

Así que mi personaje es una mami trabajadora en los madriles, que vive en Alcorcón y trabaja en Quevedo.
Que tiene dos niños pequeñines, un marido que trabaja sin parar, unos abuelos apagafuegos, y unos cuantos buenos amigos. Que le mola ir con su coche para allá y acá, sufre el metro, le encanta hablar por los codos, comer chocolate y pipas tijuana, llorar con las pelis noñas y disfrutar, sobre todo disfrutar con las cosas pequeñitas de la vida.

Pues eso, que esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario