4.-Llevo fenomenal lo de no dormir




Menos mal que he pillado sitio en el metro estoy que me caigo de sueño…  
Pero lo llevo fenomenal, eso de no dormir. Ayer entre acostar los niños, preparar lo de hoy, ver la serie que me mola hasta las tantas, cumplir con el maridito (si alguna vez cumplimos, ¡¡es verdad!!, qué incrédulos), ahora la niña tiene sed, ahora me meo yo, ahora me he desvelado… y cuando por fin, que bien me dormí... ¡Dios el despertador! ¡Maldito cambio de hora! Pero al menos tengo sitio en el metro. Y lo llevo fenomenal, lo de no dormir lo llevo muy requetebiennnnnnnzzzzzzzzzzzz...

 



Uy, que vergüenza,  se me cae la baba encima del señor de al lado. Pero si, si, llevo fenomenal el no dormir… solo necesito mantener los ojos cerrados y la cabeza rectaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… sólo necesitozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……..no hay maneraaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz de mantener rectazzzzzzzzzzzzz no echar la babaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz lo llevo fenomenal lo de no dormirrzzzzzzzzzzzzzzz…
En el curro también llevo fenomenal lo de no dormir. Hoy workshop de esos, en inglés, que guay: El truco es poner cara de estar esterándote de lo que cuentan mientras te duermessssszzzzzzzzzzzzzzzz …
También ayuda una postura como de pensando, y mi técnica preferida: Me voy un ratito a dormir sentada en la taza del WC. ¿Nunca lo habéis probado? ¡Pues son unas siestecitas de lo más gratificantes! Pero no creáis, llevo fenomenal lo de no dormirrrrrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario