5.-Cuarentañera






Hoy me he levantado pensando, Uff, me he librado por un año de esas cosas de la crisis de los cuarenta y la depre que les da a los cuarentones y tonterías varias.

¡Vaya palabrita más fea! CUARENTONES. Hay que tener mala idea para inventarla. Yo estoy convencida que para nuestra generación debería ser carentañeros. Porque los cuarenta de ahora son como los 20 de antes. Cuarentones implica connotaciones que no existen ahora. Para mi, toda la vida una cuarentona es una señora vieja con traje feo y pelo recogido malamente, triste, acabada.... ¿Quien es ahora así a los cuarenta?

 A mi llamarme cuarentañera que me gusta mucho más y me pega a mi mentalidad y a como me siento. Una casi cuarentañera con mentalidad infantil, que aun no pilla las bromas pero que disfruta de la vida. ¿O es ese el problema de los cuarentones que quieren ser cuarenteño, pierden los papeles y les da lo dela crisis?

Esto me ha traído a la mente la primara vez que un niño me dijo "señora, me puede decir la hora???" AGGGG, ¿¿SEÑORA?? No, no, niño, ¡pídesela a tu madre!!. El pobre niño se quedaría pensando que SEÑORA más borde...

Me ha ido al espejo, me he mirado y la verdad es que me he visto igual que cuando unas horas antes tenia un año menos. ¡que cosas! Pero ya voy notando ciertos detalles que me fastidian un poquitín: Ahora me tengo que pintar siempre la línea de las pestañas para verme ojos. Y toca teñirse una vez al mes. Me ha salido una mancha solar muy horrorosa y además hay cosas que se caen... Que asqueroso es esto de la gravedad a los casi cuarenta.

El cuerpo tampoco es igual que antes. Antes salía el viernes, sábado y Domingo y no pasaba nada. Me levantaba más tarde y ya está. Ahora salgo un día y tardo tres en recuperarme.  Como coma o beba más de la cuenta tardo una semana en recuperar mi estómago. Como se me tuerza un pie, paso un mes con dolores, cuando antes se me torcían a diario los pies para cada lado y no me pasaba nada (siempre he sido un poco patosilla). En fin los años pasan, pero aun quedan muchas cosas por vivir y muchas más por hacer.

Pero como aun me queda un año para entrar en crisis..., bueno me refiero en otra crisis, la personal, me he ido a la pastelería de Quevedo, me he liado a comprar los bollos que más me gustan (que por supuesto tienen miles de calorías) y nos hemos puesto morados, con  mucha alegría, mi compis y yo en el curro. Lo bueno también de hoy es que me han dado muchos besos. Me encanta que las personas que tanto quiero me den muchos besos. Ha sido un buen comienzo de mis casi cuarenta años...
 iones qe no existen ahora. Para mi toda la vida una curentona es una señora vieja con traje feo y pelo recojido malamente, triste, acabada.... ¿Quien es ahora así a los cuarenta?

A mi llamarme cuarentañera que me gusta mucho más y me pega a mi mentalidad y a como me siento. Una casi cuarentañera con mentalidad infantil, que aun no pilla las bromas pero que disfruta de la vida. ¿O es ese el problema de los cuarentones que quieren ser cuarenteño, pierden los papeles y les da lo dela crisis?

Esto me ha traido a la mente la primara vez que un niño me dijo "señora, me puede decir la hora???" AGGGG, ¿¿SEÑORA?? No, niño, pidesela a tu madre!!. El pobre niño se quedaría pensando que SEÑORA más borde...

Me ha ido al espejo, me he mirado y la verdad es que me he visto igual que cuando unas horas antes tenia un año menos. ¡que cosas! Pero ya voy notando ciertos detalles que me joden un poquitin: Ahora me tengo qe pintar siempre los ojos para verme ojos. Y toca teñirse una vez al mes. Me ha salido una mancha solar my cabrona y además hay cosas que se caen... Que jodido es esto de la gravedad a los casi cuarenta.

Pero como aun me queda un año para entrar en crisis..., bueno en otra crisis,no? la personal, me he ido a la pastelería de Quevedo y me he liado a comprar los bollos que más me gustan y que por supesto tienen miles de calorias y nos hemos puesto morados con alegría mi compis y yo en el curro y me han dado muchos besos. Ha sido un buen

No hay comentarios:

Publicar un comentario